Por ello, os adelanto algunos de los sitios que merecen la pena visitar y pasar ratos agradables:
1. Parque Europa
Es una de las mayores zonas verdes y de ocio de Madrid, justamente ubicado en Torrejón de Ardoz. Cuenta con una superficie de 233.000 metros cuadrados donde se ubican las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas. Además, podrás encontrar diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido.
Entre las más espectaculares réplicas de monumentos europeos se encuentran:
Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín, Teatro Griego, Fontana de Trevi, Torre Eiffel (con su clásica iluminación nocturna más exagerada), Puerta de Alcalá o el Puente de Londres.
Horario de verano: de domingo a miércoles: de 10:00 a 00:00. Jueves a sábado: de 10:00 a 02:00.
2. Parque el Capricho
El jardín es uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid. Se trata de uno de los parques más bellos de la ciudad y, paradójicamente, es todavía un gran desconocido para los madrileños.
Constituye el único jardín del Romanticismo existente en Madrid. Muestras de ello son el laberinto de arbustos, los edificios (el palacete, la pequeña ermita o el hermoso salón de baile), y los riachuelos y estanques que lo recorren, donde se pueden encontrar cisnes y patos.
Entre sus rincones, además de sus bellos jardines, destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.
Dónde: Paseo de la Alameda de Osuna, s/n (Metro: El Capricho L5)
Horario: Primavera-verano (abril a septiembre): sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 h.
3. Madrid Río
Se trata del nuevo parque de Madrid que abrió sus puertas al completo hace ya dos años.
Aquí los visitantes pueden disfrutar de sus múltiples propuestas para el ocio, la cultura, el deporte o el paseo.

Lo que hay que destacar es la Playa Urbana, constituida por tres recintos acuáticos de forma ovalada en los que se alternan tres efectos diferentes: lámina superficial donde los usuarios podrán tenderse y remojarse; chorros de agua de altura y efectos cambiantes, capaces de producir diferentes efectos, y nubes de agua pulverizada.
Creo que con estas tres opciones podéis comenzar el verano con buen pie.
Espero que lo disfrutéis.
0 comentarios :
Publicar un comentario