El pasado mes de octubre de 2013, las taquillas arrasaron. Miles de personas acudieron los días 21,22 y 23 de ese mismo mes al cine por tan sólo 2,90 euros. La idea fue buena y los resultados sobrepasaron las expectativas.

El proyecto que durará desde el 15 de enero hasta el 15 de abril cuenta con 306 salas de cine en toda España. El precio de 3,90 euros se mantendrá siempre que no sea festivo.
Con esto, la industria pretende buscar "una mayor complicidad con el público al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses", según el comunicado oficial. La industria cinematográfica pretende llegar a un público que como se observó durante la 'Fiesta del Cine', tiene ganas de consumir cine en pantalla grande y a la vez, ha demostrado ser sensible al precio de la entrada.
Además estas asociaciones, han decidido que se celebrarán dos 'Fiestas del Cine', una por semestre, debido al gran éxito de la pasada edición. Tanto este proyecto como 'Miércoles al Cine' forman parte del plan de acción conjunto de la Industria Cinematográfica para fomentar la asistencia al cine y así la cultura.
0 comentarios :
Publicar un comentario